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Rodillo de transmisión directa, ¿cuáles son los mejores?

El rodillo se ha convertido en una herramienta fundamental para mantener la forma y compensar la falta de tiempo para salir en bici. Sin embargo, muchas veces no sabemos cuál comprarnos. Para aclarar dudas, hoy os hablamos del rodillo de transmisión directa.

Un rodillo de transmisión directa es aquél para el que no se necesita rueda trasera, ya que la cadena va montada sobre un cassette que equipa el propio rodillos.

De esta manera se consigue mayor fluidez, menos ruido y un entrenamiento más efectivo, que de eso es de lo que se trata.

Los rodillos de transmisión directa más interesantes

Aquí os presentamos algunos de los rodillos de transmisión directa más interesantes del mercado, que puedes encontrar a un precio interesante en plataformas como Amazon.

Rodillo Elite Turno

Este rodillo es uno de los más interesantes del mercado. Su puede encontrar desde algo más de 400 euros y destaca por ofrecer una resistencia de tecnología fluida.

Entrenar con este aparato es algo muy parecido a montar el bici y cuenta con un sistema de conectividad ANT+ y Bluetooth. Además, es compatible con las aplicaciones My E-Training, Zwift y Trainerroad.

Rodillo de transmisión directa Elite Turno.
  • Rodillo: inteligente, transmisión directa, con resistencia de tecnología fluida y sensor Misuro B+ integrado.
  • Potencia máxima: 1580 Vatios (60 km/h) – 650 Vatios (40 km/h)
  • Comunicación inalámbrica: ANT+ (Potencia y Velocidad&Cadencia) y Bluetooth
  • Compatibilidad: software & aplicación My E-Training, Zwift, Trainerroad, Kinomap,
  • Compatibilidad: Bicicleta de carrera, mountain bike y bicicleta de ciudad.

Rodillo Elite Direto

Un paso más en calidad. Este rodillo de entrenamiento está diseñado para trabajar cadencia, potencia y sprints. Para sesiones de entrenamiento intensas, como las de aquellos ciclistas que buscan un punto más.

Es capaz de hacerte sentir que subes rampas de hasta el 14% y es compatible con smartphones, tablets, ciclocomputadores y relojes deportivos.

Su precio ronda los 650 euros.

Rodillo de transmisión directa Elite Direto.
  • Incluye soporte para rueda delantera
  • ConexiónANT + FE-C y Bluetooth totalmente interactivo
  • Ideal para cualquier tipo de entrenamiento, específicamente para aquellas sesiones de entrenamiento dirigidas a trabajar en cadencia, potencia y sprints que requieran precisión absoluta
  • Simula pendientes hasta un 14% y desarrolla una potencia de 1400 vatios a una velocidad de 40 km / h
  • Suscripción gratuita de 12 meses al software y la aplicación My E-Training
  • Compatibilidad con aplicaciones populares como Zwift, Trainerroad, Bikevo, Kinomap y Sufferfest
  • Compatible con teléfono inteligente, Tablet, computadoras para bicicletas, relojes deportivos, ANT + y / o computadoras Bluetooth

Rodillo Elite Drivo Smart B+

Un rodillo de transmisión directa que equipa un potenciómetro realmente exacto. Permite interacción con aplicaciones y dispositivos mediante ANT+ y Bluetooth Smart.

Es capaz de simular una pendiente de hasta el 22% y su resistencia magnética está controlada electrónicamente.

Rodillo de transmisión directa Elite Drivo Smart B+
  • Trainer Meter Integrated Power: Medición de la potencia exacta.
  • Total interacción con aplicaciones, software y dispositivos de entrenamiento mediante protocolo ANT + FE-C y Bluetooth Smart.
  • Simula una inclinación de hasta 22%.
  • Unidad de resistencia magnética administrada electrónicamente.
  • Total interacción con las aplicaciones, software y dispositivos con tecnología ANT + FE-C y protocolo Bluetooth Smart.

Rodillo Tacx Smart

Cuando hablamos del rodillo Tacx Smart lo hacemos de un rodillo de transmisión directa de alta gama.

Este rodillo está equipado con un sistema de freno de motor; sin transmisiones físicas, que optimizan la eficiencia del pedaleo.

Precisión en estado puro y capaz de reproducir casi todas las situaciones que puedes encontrar en una ruta en bicicleta.

Eso sí, es un producto exclusivo y eso hay que pagarlo. Puedes encontrarlo por algo más de 1.000 euros.

Rodillo de transmisión directa Tacx Smart.
  • Transmisión directa interactiva inteligente con freno de motor
  • Sin transmisiones físicas para optimizar la eficiencia de la potencia del pedal al motor
  • La configuración ofrece un nivel de gran potencia a baja velocidad
  • Subidas de una forma muy precisa, sin complicaciones derivadas de las calibraciones y el mantenimiento
  • Tiene una superficie de apoyo grande y de máxima estabilidad
  • Los rodillos de se comunican a través del protocolo ANT+ FE-C y pueden controlarse a través de software de terceros
  • Simulación de trazado de carretera

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Rodillos de transmisión directa.
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