Saltar al contenido
MTB, las mejores bicis y noticias de mountain bike

Rodillo de transmisión directa – Los mejores y a precios increíbles

El rodillo se ha convertido en una herramienta fundamental para mantener la forma y compensar la falta de tiempo para salir en bici. Sin embargo, muchas veces no sabemos cuál comprarnos. Para aclarar dudas, hoy os hablamos del rodillo de transmisión directa y os mostramos algunos rodillos a buenos precios.

Selección de rodillos de transmisión directa

¿Buscas un rodillo de transmisión directa a buen precio? A continuación te presentamos cuatro modelos de gama alta que no puedes dejar escapar.

Title
Tacx Flux s

· Conexión ANT + FE-C, Bluetooth.
· Compatible con Zwift / Trainer Road y Sufferfest.
· Pendiente máxima 10%.

Title
Xpedo APX Pro

· Conexión ANT +, Bluetooth 4.1.
· Pendiente máxima 20%.
· Compatible con Bkool / Zwift / KInomap / WhiizU / Strava.

Title
Wahoo Fitness Kickr

· Conexión ANT +, FE-C ANT + y Bluetooth.
· Pendiente máxima 20%.
· Compatible con Zwift y TrainerRoad, entre otras.

Minoura Kagura LSD9200
Minoura Kagura LSD9200

· Conexión Bluetooth 5.0 / ANT + / ANT + FEC.
· Pendiente máxima 25%
· Compatible con Zwift, Kinomap, The Sufferfest, Trainer Road, Rouvy.

Un rodillo de transmisión directa es aquél para el que no se necesita rueda trasera, ya que la cadena va montada sobre un cassette que equipa el propio rodillos.

De esta manera se consigue mayor fluidez, menos ruido y un entrenamiento más efectivo, que de eso es de lo que se trata.

Los rodillos de transmisión directa más interesantes

Aquí os presentamos rodillos de transmisión directa más baratos e interesantes del mercado, disponibles en Amazon y Chainreaction.

Rodillo Elite Direto

Rodillo de transmisión directa Elite Direto.

Un paso más en calidad. Este rodillo de entrenamiento está diseñado para trabajar cadencia, potencia y sprints. Para sesiones de entrenamiento intensas, como las de aquellos ciclistas que buscan un punto más.

Es capaz de hacerte sentir que subes rampas de hasta el 14% y es compatible con smartphones, tablets, ciclocomputadores y relojes deportivos.

Rodillo Tacx Neo 2T Smart

El Neo 2T Smart es el rodillo de ciclismo de transmisión directa más avanzado y con el nivel de simulación más fiel a la realidad de montar en bici. Silencioso y con una suavidad que no se espera en un rodillo. Su motor presenta un diseño nuevo, que incrementa la sensación de ir en bicicleta.

El nivel de resistencia de este rodillo le permite reproducir con gran fidelidad las subidas y, mucho más sorprendente, los sprints y aceleraciones propias de una salida ciclista. Solo, que no tendrás que moverte del salón de tu casa.

Rodillo LifeLine Xplova NOZA S

El rodillo Xplova NOZA S es sinónimo de un entrenamiento ciclista indoor silencioso. Se trata de una de las opciones del mercado con mejor calidad-precio, con acceso a aplicaciones del gigante Acer.

La conexión se realiza mediante los sistemas ANT y Bluetooth, que funcionan muy bien con las aplicaciones de ciclismo indoor más conocidas, incluidas Zwift y TrainerRoad.

El Noza S cuenta con un volante de inercia de 5,9 kg / 20,5 cm, líder en su clase, que proporciona una sensación de conducción realista y una potencia máxima de unos increíbles 2.500 vatios, capaz de simular una pendiente del 18%.

Una correa de transmisión fija y un diseño de polea ayudan a regular el nivel de sonido a solo 58 dB, creando una tranquilidad perfecta para el entrenamiento en interiores. El volante en sí está cubierto y bien ventilado para evitar golpes y rasguños durante los entrenamientos intensos y proporcionar un flujo de aire suficiente. La pata delantera ajustable proporciona compatibilidad con múltiples bicicletas, tanto en carretera como en MTB.

Rodillo Kinetic R1 Direct-Drive T-7000

El Kinetic R1 multiplica las sensaciones. Equipa un gran volante para imitar la inercia de montar en bici, mientras que su funcionamiento suave se suma al verdadero rendimiento de conducción.

Conectividad ANT+, ANT+ FE-C y Bluetooth FTMS, que lo conecta a sistemas de entrenamiento virtual como Kinetic Fit, Zwift, TrainerRoad y Rouvy. Y unos niveles de simulación propias de rodillos mucho más caros.

Con una resistencia calibrada con precisión con una precisión de +/- 3% y una resistencia máxima de 2000 vatios, este excelente entrenador le permite montar con la mayor fuerza y eficiencia posible para obtener ganancias vitales. Diseñado para usarse con bujes de liberación rápida de 130 mm y 135 mm y ejes pasantes de 142 mm y 148 mm (Boost).

Rodillo Elite Turbo Muin B+

Rodillo transmisión directa Elite Turbo Muin B+

El Elite Turbo Muin B+ es un rodillo con resistencia mediante fluido, que se gestiona electrónicamente.

Extremadamente silencioso, ofrece los sistemas de conexión más avanzados, como ANT+ y Bluetooth Smart. Así como la aplicación My E-training, que viene con una suscripción gratuita para un mes.

Permite un pedaleo realmente fluido y redondo, casi como el que se produce cuando se va en bici.

Rodillo Elite Turno

Caracteristicas:

  • Tipo de entrenador doméstico: transmisión inteligente y directa, tecnología integrada de resistencia de fluidos y sensor Misuro B incorporado
  • Transmisión inalámbrica: ANT + (potencia y velocidad y cadencia) y Bluetooth
  • Potencia máxima: 1580 vatios (60 km / h) 780 vatios (40 km / h)
  • Compatible con: mi software y aplicación E-Training, Zwift, Trainerroad, Kinomap, The Sufferfest
  • Volante: 5 kg
  • Compatibilidad con bicicletas: Bicicletas de carreras, bicicletas de montaña y de ciudad, incluso con bastidor de fibra de carbono, con cubos de 130-135 x 5 mm y con liberación rápida y 142×12 mm con eje pasante. Accesorio opcional para 148x12mm Boost disponible
  • Compatibilidad con cassettes de piñones: Shimano, Sram et Campagnolo 9/10 / 11v. En cuanto a la compatibilidad con Campagnolo, se requiere un adaptador.
  • Disponible en: teléfono inteligente, tableta, ciclocomputador, Windows y Mac, relojes deportivos, computadora ANT + y / o Bluetooth
  • Incluye: suscripción gratuita de 12 meses al software My E-Training y la aplicación

Dimensiones:

  • Espacio occ. cuando se despliega (lxd): 710x570mm
  • Altura: 510 mm
  • Espacio ocupado cuando está plegado (lxdxh): 740x320x390mm
  • Peso: 17kg

Rodillo Kevsoure X7

Rodillo de transmisión directa Kevsoure X7

Un rodillo de transmisión directa que equipa un potenciómetro realmente exacto. Permite interacción con aplicaciones y dispositivos mediante ANT+ y Bluetooth Smart.

Es capaz de simular una pendiente de hasta el 22% y su resistencia magnética está controlada electrónicamente.

Rodillo HBRT con simulación de pendiente

Este rodillo es uno de los más interesantes del mercado. Destaca por ofrecer una resistencia fluida.

Entrenar con este aparato es algo muy parecido a montar el bici y cuenta con un sistema de conectividad ANT+ y Bluetooth. Además, es compatible con las aplicaciones My E-Training, Zwift y Trainerroad.

Es uno de los que mejor simulan la sensación de montar en bici, con un peso del volante inercial de 5,7 kg, que reproduce fielmente la inercia real de la conducción.

Es capaz de alcanzar pendientes de hasta el 20%, para que te sientas como en las rampas más duras de tu terreno de entrenamiento.

Rodillo HBRT CON SIMULADOR DE PENDIENTE
  • ❤Compite con campeones mundiales: configura múltiples líneas virtuales en 3D para soportar tanto el entrenamiento personal como la conducción multijugador y los modos de juego en línea. Puede apoyar a miles de personas que compiten en el mismo campo, organizar la liga de ciclismo indoor. Puedes unirte a amigos para jugar PK todos los días o competir con campeones mundiales.
  • ❤No es necesario salir de casa, viajar en todo el mundo: una serie de líneas reales para que todos puedan experimentar. Y ayude a los usuarios a cargar y cargar personalmente líneas de la vida real, que pueden compartirse con todos los usuarios después de la aprobación oficial. Haz realidad tu sueño de "" no necesitar salir de casa, viajar en todo el mundo "" ..
  • ❤ Sentido real de conducción en carretera: diseño de transmisión directa, con un peso del volante inercial de 5.7 kg, que se acerca más a la inercia real de conducción. No se preocupe más porque el soporte de entrenador de bajo nivel se detendrá si no lo pisa. potencia de salida, simulación de pendiente del 20%, puede satisfacer las necesidades de todo tipo de entrenamiento de moteros.
  • ❤ Salida de señal de modo dual, potencia precisa: admite Bluetooth y ANT + conexión simultánea de dispositivos múltiples de modo dual. Chip de control de temperatura en tiempo real, algoritmo de optimización, estabilidad de datos, precisión de potencia de hasta ± 2%.
  • ◆ Sin formación de ruido: sin transmisión por correa de ruido, diseño de equilibrio dinámico del volante inercial: sin ruido medido: 58dB (@ 10m y 30KPH), la comodidad es todos los aspectos ".

Rodillo YYDE

Rodillo de transmisión directa YYDE

El rodillo de transmisión directa YYDE es una de las opciones más baratas del mercado. Sin embargo, su precio no está reñido con su calidad.

Proporciona una sensación de pedaleo bastante real, básicamente porque se trata de un rodillo de resistencia a base de fluido.

Prescinde de cualquier tipo de cables, gracias a su batería de litio.

Rodillo YYDE
  • Usos: conveniente para el entrenamiento previo al partido, entrenamiento al aire libre, entrenamiento cubierta, gimnasio y otras ocasiones, adecuado para todo tipo de clima.
  • Función del producto: batería incorporada de litio, deshacerse de las ataduras de cables, montar en silencio, simular la experiencia de conducción real.
  • tamaño ampliado: frontal 60 / trasero 42 * 54 * 46cm.
  • Ámbito de aplicación: 20-29MTB / 700C RD.
  • Si tienes alguna pregunta, no dude en contactar con nosotros

Rodillo Ouqian, la opción oriental

https://amzn.to/2ybyJFE

China también se ha introducido en el mercado de los rodillos de transmisión directa, y no solo fabricando para otras marcas.

El Ouqian es una opción económica, pero con limitaciones. No está preparado para conectarse a las plataformas digitales y es algo más ruidoso.

Sin embargo, su función como sistema de entrenamiento de ciclismo indoor la cumple a la perfección.

Rodillo Ouqian
  • Ideal para la formación de ciclismo indoor, también es un regalo ideal para los amantes de la bicicleta.
  • Por favor, lea las medidas cuidadosamente, no dude en llamar o enviar un correo electrónico para asegurarse de que van a encajar.
  • Materiales: aleación de aluminio, de hierro, de plástico.
  • La cubierta soporte de la bici Trainer se adapta a cualquier bicicleta de carretera o de montaña con una rueda 20-29inch o 700c.
  • Con el entrenador de ciclismo, se puede ejercer en casa con facilidad y dejar esas excusas subjetivas u objetivas detrás.

Aquí te hemos mostrado cuatro rodillos de transmisión directa muy interesantes, que han conseguido transformar la tediosa sesión de entrenamiento indoor en una experiencia interactiva.

Te trasladan a un videojuego en el que tú eres el protagonista y en el que podrás medirte con otros usuarios en etapas míticas de las grandes vueltas.

Selección de los rodillos más vendidos en Amazon

RebajasBestseller No. 1
Elite Turno - Rodillo de entrenamiento para bicicleta inteligente, transmisión directa, con resistencia de tecnología fluida y sensor Misuro B+ integrado, Negro
  • Rodillo: inteligente, transmisión directa, con resistencia de tecnología fluida y sensor Misuro B+ integrado.
  • Potencia máxima: 1580 Vatios (60 km/h) – 650 Vatios (40 km/h)
  • Comunicación inalámbrica: ANT+ (Potencia y Velocidad&Cadencia) y Bluetooth
  • Compatibilidad: software & aplicación My E-Training, Zwift, Trainerroad, Kinomap,
  • Compatibilidad: Bicicleta de carrera, mountain bike y bicicleta de ciudad.
Bestseller No. 2
Elite Suito - Rodillo de bicicleta para entrenamiento
  • Cuerda de propulsión: tracción directa.
  • Resistencia: magnética, controlada electrónicamente.
  • Niveles de resistencia: sin niveles.
  • Volante: 3,5 kg Máx. Inclinación simulada: 25%.
  • Máx. Potencia de frenado: 1900 W (a 40 km/h), 2900 W (a 60 km/h) Dimensiones: aprox. 760 x 560 x 495 mm (desplegada); aprox. 560 x 150 x 495 mm (plegada). Peso: aprox. 14,5 kg.
Bestseller No. 3
Elite 8020775034453 Rodillo Entrenamiento Direto, Multicolor, Talla Única, Unisex-Adult
  • Rodillo entrenamiento direto
  • Country of origin:Spain
  • Altura: 42.0 centímetros
Bestseller No. 4
unisky Fluid Bike Trainer Stand Soporte de Entrenamiento de Bicicleta de Ejercicio Interior Soporte de Volante de Bicicleta de montaña y Carretera con reducción de Ruido
  • Rodillo Bicicleta para Interiores - Unisky rodillo bicicleta es compatible con diámetros de neumáticos entre 26 "-29" e incluso bicicletas de 700C.
  • Resistencia Fluidos Bicicleta Rodillo - Un dispositivo de rodillo resistente a fluidos único, que crea una experiencia de conducción muy real y una resistencia suave.
  • Súper Silencioso para Entrenamiento - El exquisito rodillo de aluminio puede reducir eficazmente el ruido de conducción. ¡Nota! Intente utilizar uno suave, puede proteger los neumáticos y rodillos.
  • Portátil y Fácil de Plegar - El robusto marco principal adopta la estructura en forma de U y doble triangular, lo que mejora la estabilidad. Puede doblarlo fácilmente en la esquina cuando no esté en uso.
  • Estable y Antideslizante - El sistema de doble bloqueo puede bloquear fácilmente la bicicleta en su lugar. Cada pata del rodillo está equipada con antideslizante fundas de goma plástica.
Bestseller No. 5
Minoura Unisex fg220 Hybrid Roller, Negro
  • Ligero, compacto, carga baja, multiusos para usar Hybrid Roller
  • Interruptor de carga de resistencia
  • Se pliega para un fácil almacenamiento y transporte
  • Apto para bicicletas de montaña y Carretera, cyclotrons
  • Base de la rueda: 930 mm a 1200 mm
Bestseller No. 6
Plataforma de formación en bicicleta rodillos ciclistas Ciclismo soporte portátil, ultra silencioso poder de resistencia líquida Plataforma para montar a caballo camino de la montaña Bicicletas Fits
  • Manténgase en forma Interior: WAWZNN bicicleta estática Turbo Trainer - Velocidad variable - Incluye manillar montado control y soporte de la rueda delantera - Use su bicicleta normal como una bicicleta de ejercicio en la comodidad de su propia casa ..
  • Haga su propia bicicleta estacionaria: Traiga su bicicleta en el interior de un entrenamiento de ciclismo indoor !.
  • Configuración de la velocidad del rayo y la extrema portabilidad: Montar el soporte entrenador de moto en ningún momento, sin necesidad de herramientas adicionales !.
  • Este soporte de bicicleta de ejercicio se hace con un marco de acero inoxidable de alta resistencia que maximiza la durabilidad! Podrás utilizarlo durante años ..
  • Suavizar hilado en silencio: romper a sudar y sin molestar a nadie! El, rueda de resistencia de alta calidad del fluido asegura un fácil giratorio que de muy silenciosa.
Bestseller No. 7
Elite Novo Force - Rodillo magnético de ciclismo (sistema de fijación rápida, máxima estabilidad), 8 niveles de resistencia
  • Chasis compatible con ruedas de 24" a 29"
  • 8 niveles de resistencia magnética
  • Rodillo de elastogel del diámetro de 30 mm
  • El rodillo se pliega fácilmente y se vuelve compacto para facilitar su transporte o almacenamiento cuando no esté en uso
  • Compatible con Misuro B+ y App My E-Training
Bestseller No. 8
Elite E306 Qubo Fluid - Rodillo tecnología Fluid de ciclismo
  • Trainer silencioso, sencillo y potente que puedas utilizar
  • Unidad fluida con potencia aumentada
  • Rodillo de elastogel con diámetro aumentado a 45 mm
  • Compatible con ruedas de 20" a 29"
  • Estabilidad del chasis
Bestseller No. 10

Más sobre rodillos Elite
Más sobre rodillos Tacx