¿Se te atragantan las bajadas técnicas? ¿No sabes bien cómo afrontar un escalón o subir una trialera? Pues ahora tienes la oportunidad de aprender de uno de los mejores en el Campus Sergio Mantecón.

El ciclista del Trek Factory Racing compartirá consejos y formas de trabajar que le han llevado a estar en la élite mundial del mountain bike.

La tercera edición del Campus Sergio Mantecón se celebrará del 26 al 28 de octubre, en el Albir Garden Resort de Alfaz del Pi (Alicante).

Técnica y rendimiento en mtb

Allí, los participantes conocerán de la mano de Sergio Mantecón la técnica necesaria para despuntar en mtb.

Se trabajarán aspectos como el dominio de la bicicleta de montaña en zonas rotas. También cómo obtener el máximo partido de la bicicleta y preparar una competición.

Campus Sergio Mantecón, teórico y práctico

Sergio Mantecón en Val di Sole.
Sergio Mantecón en Val di Sole. Foto extraída de: sergiomantecon.es.

Para ello, el ciclista de Lorca propondrá una parte teórica, en la que se abordarán aspectos avanzados de la técnica mtb.

Y las completará con unas sesiones prácticas, en un circuito en el que se reproducen los diferentes escenarios del XCO.

Solo 25 plazas

Para que las sesiones teóricas y prácticas se desarrollen con fluidez, tan solo serán 25 los bikers afortunados que compartan estas dos jornadas con el ciclista mundialista. 

Además, todos los participantes se llevarán un regalo muy especial. Un kit con luz Flare City, una funda para el móvil y un multiherramienta.

El plazo de inscripción finaliza este miércoles, 24 de octubre, así que date prisa y no te quedes sin plaza.

Envía un correo a campusmantecon@gmail.com donde te darán todos los detalles sobre la participación en el Campus de Sergio Mantecón.

Ya sabes, no hay nada mejor que un buen maestro para progresar en esto del mtb. Y Sergio Mantecón es uno de los mejores. 

Aquí tienes un resumen de lo que fue la pasada edición del campus.

También te gustará este artículo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here