Sergio Mantecón Kross Racing Team.

Se confirman los rumores. Sergio Mantecón ha hecho público su fichaje por el Kross Racing Team, una de las escuadras más potentes de la copa del mundo de mountain bike.

Mantecón comparte equipo con otras dos figuras del ciclismo de montaña internacional, como Ondrej Cink y Maja Wloszczowska.

Sergio Mantecón con Kross

El biker murciano se ha dejado ver en redes sociales con su nueva montura. Una espectacular Kross, que viene equipada con lo mejorcito del mercado de la bicicleta de montaña.

Disfrutará de cubiertas Mitas, cascos Abus, componentes Shimano y FSA, así como suspensiones DT Swiss, unas de las más innovadoras.

Objetivo Juegos de Tokio

Superados los problemas físicos que arrastra desde 2017, Sergio Mantecón aspira a ofrecer todo el potencial que tiene en sus piernas.

Competirá tanto en las pruebas de Copa del Mundo de mountain bike, como en otras carreras nacionales e internacionales. Y como objetivo principal tiene ganarse una plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sergio Mantecón y Kross Racing Team.

De Trek a Kross y de Kross a Trek

Curiosamente, Trek y Kross han hecho una especie de cambio de cromos. Ya que Jolanda Neff ha sido la incorporación estrella de Trek, mientras que Mantecón ha pasado de este equipo a Kross.

El equipo polaco se ha reforzado con Ondrek Cink, que deja el Primaflor Mondraker. Y junto a Sergio Mantecón, presentarán mucha batalla en categoría masculina.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here