Presentación del Primaflor Mondraker Rotor de 2019.

El Primaflor Mondraker Rotor presentó su proyecto para esta temporada 2019 el pasado sábado, en Altea. El equipo Elite UCI se refuerza considerablemente y espera tener una temporada brillante a nivel nacional e internacional.

La última incorporación de este equipo se dio a conocer apenas un día antes de la concentración que ha servido para presentar el proyecto.

Un Primaflor Mondraker Rotor muy renovado

Nada menos que David Arroyo, un ciclista con una gran trayectoria en carretera en la que destacan varias victorias en Vuelta a España y una segunda posición en la general del Giro de Italia.

El Primaflor Mondraker Rotor es un equipo muy renovado, que mantiene su apuesta por destacar en las carreras del circuito internacional de mountain bike, así como llegar al podio en las carreras españolas.

Riders nacionales e internacionales para la copa del mundo mtb

Respecto a 2018, continúan los élite australianos Bec y Dan McConnell, la sub 23 sevillana María Rodríguez, el almeriense David Campos en su estreno como sub 23, y dos representantes en competiciones de XCM como el madrileño Jesús Del Nero y la pulpileña María José Haro.

Además, llegan tres élite de calidad contrastada como el gallego Pablo Rodríguez, la belga Githa Michiels y el ruso Anton Sintsovasí como la joven promesa balear Francesc Barber, el benjamín del cuadro dirigido por Fran PérezAndrés García.

La última incorporación ha sido la del manchego David Arroyo, que se estrena en maratón tras una larga y fructífera trayectoria en carretera.

XCO, XCM y cantera del Primaflor Mondraker Rotor

Al igual que en las dos últimas temporadas, PMR Racing Team volverá a completar el calendario íntegro de la Copa del Mundo de XCO, el evento más importante del mountain bike internacional.

Este año tendrá paradas en Alemania, República Checa, Andorra, Francia, Italia y Suiza antes de concluir a inicios del mes de septiembre en Estados Unidos. Una semana antes, espera contar con el mayor número posible de bikers en el Mundial de Mont Sainte Anne (Canadá).

Presente en las principales carreras españolas

Además, dentro de las numerosas competiciones de categoría UCI, se prestará especial atención a los circuitos nacionales como el Open de España XCO.

El debut oficial llegará en muy pocos días en la Costa Blanca Bike Race, competición por parejas que se desarrolla en los alrededores de Benidorm entre los días 31 de enero y 3 de febrero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here