Saltar al contenido
MTB, las mejores bicis y noticias de mountain bike

Sillín Prologo, uno de los mejores y por menos de lo que crees

COMPRA ONLINESillín Prologo ⭐ Acierto seguro: bajo peso, comodidad, ergonomía y precisión MTB. Los mejores precios y análisis aquí ✚

Elegir un buen sillín para mtb resulta realmente complicado. La enorme variedad de formas que hay en el mercado y los distintos materiales hacen que la decisión sea difícil, aunque con un sillín Prologo lo complicado es equivocarse. En este artículo te presentamos algunos de los mejores y a precios muy interesantes.

Prologo es una de las marcas de sillines de bicicleta más reputadas, con soluciones para casi todos los ciclistas. Cuenta con una gama muy amplia, con tecnologías diferentes, que se adaptan a cada estilo.

Sillín Prologo MTB, de los más vendidos

Hablamos de sillines Prologo antiprostáticos, con superficies rugosas para un agarre mayor o los sillines de un corte más tradicional, pero con todas las garantías para la práctica de un ciclismo de montaña cómodo y seguro.

El sillín Prologo es uno de los más comunes. Seguramente tengas varios compañeros de ruta que lo utilizan y sabrás, por tanto, que estamos hablando de canela fina.

Aquí te presentamos cinco modelos que están entre los más vendidos:

PROLOGO Kappa Evo PAS T 2.0

Sillín PROLOGO Kappa Evo PAS T 2.0
Sillín PROLOGO Kappa Evo PAS T 2.0.

El Kappa Evo es uno de los modelos más vendidos de Prologo. Su versatilidad es uno de sus fuertes, a lo que hay que sumar un precio excelente (en Chainreactiongycles.com está en oferta por 33 euros).

Es un modelo de sillín Prologo mtb antiprostático, con una hendidura generosa, que mejorará la descarga del perineo y, por tanto, la comodidad en lo alto de la bici.

La base es de inyección de fibra de nylon, con una cubierta de microfibra y un acolchado de espuma ligera. Los raíles son de cromo molibdeno, con un peso total de 255 gramos.

Sillín Prologo Dimension STN

Sillín Prologo Dimension STN 143 Saddle
Sillín Prologo Dimension STN 143 Saddle.

El Prologo Dimension (46 euros en Chainreactiongycles.com) es un sillín que te vale tanto para rutas largas como para tus tiradas más agresivas de enduro. Está equipado con el sistema PAS, antiprostático, que reduce la presión al ir subido en él.

Su tecnología STN permite que la sangre circule con total fluidez y se evitan los siempre incómodos hormigueos en la zona. Sin duda, un sillín Prologo para rutas muy largas.

El relleno es de espuma ligera, la cobertura de microfibra y su peso es de 276 gramos.

PROLOGO CPC Scratch 2

Sillín PROLOGO CPC Scratch 2.
Sillín PROLOGO CPC Scratch 2.

Con el Prologo CPC Scratch nos adentramos en la gama alta, con precios que se salen de la mayoría de los presupuestos. Sin embargo, hay ocasiones que no se pueden dejar escapar (mira esta oferta en Chainreactiongycles.com).

Porque no te vas a gastar cerca de 300 euros en un sillín, pero si lo encuentras por la mitad ¿quién no se echa la manta a la cabeza?

Este sillín Prologo equipa raíles de carbono (tenlo en cuenta porque necesitarás una tija especial). La base también está hecha en este mismo material, lo que permite contar con una superficie monocasco.

Su diseño es espectacular, resultado de estudios ergonómicos y biomecánicos, para sacar lo mejor de cada ciclista.

Y su peso, como estamos ante un producto top, también es muy competitivo: solamente 198 gramos.

PROLOGO Zero-II Space

Sillin PROLOGO Zero-II Space.
Sillin PROLOGO Zero-II Space.

Este sillín tiene un diseño antiprostático, para ofrecer una sensación de comodidad todavía mayor. De la gama media-alta de Prologo, ofrece unas prestaciones prácticamente de competición; solamente se diferencia de sus hermanos mayores en el peso y en el precio.

Está pensado para rutas no excesivamente largas y emplea tecnología Space, que reduce picos de presión y entumecimiento, gracias a la densidad de la espuma en todo el canal central.

Sus raíles son del material Tirox, la carcasa es de carbono y la cubierta es de microfibra, con inyecciones de CPC. Su peso es de tan solo 235 gramos.

Selección de los sillines Prologo más vendidos en Amazon

Bestseller No. 2
Prologo Dimension-tirox sillín Bicicleta Mixta, Color Hard Black, tamaño 143 mm, 0.199
  • Sillín corta 245 mm, ancho 143 mm
  • Gran apertura périnéale
  • Rail tirox
Bestseller No. 3
Prologo Unisex - Sillín Adulto 2201029770, Color Antracita/Negro, 245 x 143 mm
  • El Sillín Es La Dimensión En La Vanguardia De La Visión De Prologo. Es El Resultado De Un Análisis Complejo Y Cuidadoso De Todos Los Detalles, Para Que Esta La Silla Más Avanzada Y Anatómicamente Cómoda Que Jamás Se Haya Hecho
  • La Ndr (Nacido Para Estar Orientada Mtb) Tiene 3 Mm Carnes De Más Que La Dimensión 143 A Fin De Reducir Todas Las Vibraciones Vienen De La Tierra. En Los Laterales Prologo Añade \ "Protector Lateral \" A Los Arañazos Evitar O Daños
  • El Sistema Pas Es Un Canal En La Base De La Silla De Montar. El Agujero O Canal Ayuda A Maximiza El Flujo De Sangre Y Apoya La Zona De La Pelvis, Mientras Que También La Prevención De Picos De Presión Y Entumecimiento
  • Tamaño: 245X143Mm
  • Peso: 218 G
RebajasBestseller No. 4
Prologo Sillin Kappa EVO Space T2.0 147Mm Negr Mat
  • La silla Prologo Kappa Evo Space es una silla versátil diseñada para ofrecer un confort óptimo a los jinetes
  • Con la espuma ligera de PU
  • La tecnología PAS (Perineal Area System) ayuda a eliminar picos de presión
  • La tecnología Space proporciona densidades de espuma variadas a lo largo de la silla para ayudar a eliminar picos de presión y entumecimiento
  • Acolchado ligero, base de nylon, cubierta de microfibra
Bestseller No. 5
Prologo dimena3wb80-am, sillín Unisex – Adulto, Blanco, 245 x 143 mm
  • Naco: tenedor de carbono 7 x 9, 3 mm
  • El canal pas con la tecnología pas System elimina los picos de presión y el entumecimiento en el área pelvica
  • semi-tonda
  • Peso: 169 g
  • UNIVERSAL