Saltar al contenido
MTB, las mejores bicis y noticias de mountain bike

Los cuatro regalos para ciclistas con los que siempre acertarás

Se levantan a las siete de la mañana un domingo, haga frío, lluvia o calor; te cansan con el último componente que le han puesto a la bici; y habitualmente te cansan con su plan de entrenamiento. Así son los y las ciclistas, gente apasionada de la bici hasta un nivel casi enfermizo, con la que no siempre es fácil acertar a la hora de hacer un regalo. Por eso, en este artículo encontrarás los cuatro regalos para ciclistas. Supera el jersey y el bolso, y regálale algo que realmente le guste.

Garmin Edge 530 Pack GPS Mano Ciclismo, Unisex Adulto, Negro(Negro), Talla Única
  • Material duro Garmin
  • Gps mano ciclismo unisex adulto
  • Gps mano garmin edge 530 pack (gred530p)

Hoy os presentamos una selección de Perneras y manguitos, mochilas de hidratación, GPS y gafas de sol.

¿Qué se le puede regalar a un ciclista? Es una pregunta recurrente en época navideña, sobre todo, si la persona que regala no está introducida en este mundo loco que es el ciclismo. Por eso, esta guía de regalos para ciclistas te va a ser muy útil.

¿Qué se le puede regalar a un ciclista?

Presentamos regalos con los que no te dejarás el sueldo del mes, productos para mtb y carretera realmente útiles, con los que sorprenderás, sin duda. Así que vamos a verlos.

Pues empecemos desde lo más barato a lo más caro. Proponemos cuatro complementos de uso cotidiano y muy apreciados por la afición a este deporte, porque son realmente útiles y prácticos. Regalos para ciclistas recomendados por ciclistas.

Manguitos y perneras, el regalo perfecto cuando caen las temperaturas

Manguitos y perneras son complementos de ropa muy apreciados por ciclistas, por su versatilidad, utilidad y posibilidades de uso. Pueden utilizarse casi durante todo el año. Con ellos se ahorra bastante dinero en ropa de invierno, al poder combinarlos con los maillots y culotes cortos. Y además se presentan en una gran variedad de diseños y tejidos, para cubrir todos los gustos y necesidades. Son un unos grandes regalos para ciclistas por poco dinero.

Manguitos y perneras

Los manguitos y perneras son un gran regalo para ciclistas. Aquí te presentamos cuatro modelos de gran calidad y a un precio razonable.

Title

Manguitos Mavic

Calentador de brazos de lana Merino para un excelente control de la humedad y la regulación del calor.
Ofrece una comodidad acogedora y absorbe la humedad. Mantiene los brazos calientes y secos en las temperaturas más frías.

Title

Manguitos de calaveras rosas

Diseño inmejorable y atrevido, combinado con un tejido de alta calidad. MBwear proporciona una ajuste y durabilidad inigualables. Diseño anatómico diferenciado para la manga derecha y la manga izquierda.

Title

Perneras leBRAM

Comodidad y calidez. Perneras con corte anatómico y preformado. Tela Super Roubaix que ayuda a retener el calor mientras se vacía rápidamente el exceso de humedad.
Bandas de silicona antideslizantes.

Minoura Kagura LSD9200

Perneras de calaveras rosas

Tejido elástico suave y muy cálido. Sin costuras y con ajuste anatómico. Equipado con silicona en la parte superior para garantizar una buena adhesión. Con un diseño gráfico único de MBwear.

Manguitos y perneras en Amazon

Bestseller No. 1
Aesy Manguitos Ciclismo, 1 Par Manguitos Bicicleta, Manguitos Running Hombre, Manguitos Ciclismo Invierno, UPF 50+Anti-UV de Protección Solar Ciclismo Bike Running Voleibol Deporte (M, Verde)
  • TELA SUAVE DE ALTA CLASE: Las telas suaves de primera calidad (88% de fibra de poliamida y 12% de spandex) aseguran cero pilling, excelente confort, excelente transpirabilidad, alta elasticidad, excelente absorción de la humedad y liberación del sudor de los manguitos de los brazos. NOTA * NO USAR BLANQUEADOR, MEJOR LAVADO A MANO, DRENAR EN SECO O SÓLO LAVARLOS DENTRO DE FUERA. POR FAVOR ESCOJA EL TAMAÑO CUIDADOSAMENTE ANTES DE SU COMPRA.
  • EXCELENTE RESISTENCIA AL DESGASTE y ANTIDESLIZANTE: a diferencia de otras fundas del brazo inferior que se pueden arrancar fácilmente, las nuestras están elaboradamente cosidas con costuras articuladas de alta calidad. Destacado con geles antideslizantes dentro de los cuales se adhieren mejor a la piel.
  • PROTECCIÓN UV Y ALIVIO DE DOLOR EFECTIVO: Las telas de los manguitos se tratan con un absorbente de luz ultravioleta que puede absorber poderosamente el ultravioleta de alta energía. La compresión suave del antebrazo, el codo y el bíceps puede reducir la hinchazón y la inflamación y mejorar la circulación sanguínea. dolor o los músculos lastimados.
  • EXCELENTE PARA DEPORTES AL AIRE LIBRE Y AL AIRE LIBRE: como ciclismo, senderismo, correr, trotar, pescar, escalar, baloncesto, béisbol, tenis, etc. Gran protección de la piel cuando trabajas afuera o haces actividades al aire libre.
  • COLORES SENCILLOS: nuestros diseños de perfil bajo se ajustan cómodamente debajo de la ropa, y los colores puros aseguran que los manguitos de los brazos sean el patrón joker que puede combinar con casi diferentes tipos de diseños y colores de la ropa.
RebajasBestseller No. 2
Bwiv Unisex Manguitos para Deportes Dispositivo de Ciclismo Anti UV protección Solar UPF 50+ Estampado en círculos Manguitos para Correr Voleibol excursión 1 par Negro S
  • Protección contra rayos ultravioleta: los manguitos de compresión para hombres con un factor de protección ultravioleta de más de 50, protegen sus brazos de los rayos ultravioleta y los mantienen frescos y cómodos.
  • Diseño ergonómico: los manguitos de brazo protegen los músculos y se ajustan perfectamente a sus brazos. Reducen la vibración de tus músculos y la fatiga de tus brazos en los deportes.
  • Súper comodidad: los manguitos de UV protección para los hombres se hace enfriando el protofilamento elástico, brindando a las personas la experiencia de enfriamiento y comodidad a través del tejido suave y transpirable, y refrescar los brazos en el deporte.
  • Ocasiones Apropiados: Adecuado para todo tipo de actividades al aire libre, ciclismo, baloncesto, senderismo ... ¡incluso puede ponerlas cuando conduce!
  • Antideslizante para todos los tiempos: los manguitos de ciclismo hombres con bandas de goma especialmente diseñadas, no se preocupan por su deslizamiento, con una estabilidad óptima.

Mochilas de hidratación, el regalo perfecto para ciclistas de rutas largas

Una mochila de hidratación es fundamental cuando se hace una ruta larga, mucho más todavía si ésta es por montaña. Te permite llevar hasta tres litros o más de agua, repuestos, ropa, comida, incluso material electrónico para grabar todos los detalles de la ruta. Uno de los regalos para ciclistas a tener muy en cuenta.

Seguramente, el más conocido, y que ha acabado dando el nombre oficioso a este complemento, es el Camelbak, pero en el mercado hay una enorme variedad de mochilas, por tamaño y destino de uso. Aquí te dejamos una selección de varios modelos.

Mochilas de hidratación

Las mochilas son un complemente ideal para ciclistas y también un gran regalo. Aquí te presentamos cuatro para maratón y enduro.

Title
Zefal Hidro XC

Mochila de hidratación con una bolsa de agua de 2 litros La cámara de agua no tiene BPA garantizada y es fácil de limpiar gracias a la amplia abertura en la parte superior. Las correas de la cintura y el pecho mantienen la mochila asegurada al cuerpo.

Title
Camelbak Lobo

Con sus 3 litros de capacidad, le permite transportar más que suficiente agua para un viaje de más de 2 horas, y el relleno externo le permite llenar la reserva sin tener que sacar nada de la bolsa. Tiene una capacidad total de 9 litros.

Title
Leatt DBX Lite 2.0

Mochila ligera y versátil, con capacidad para dos litros de agua. Ajuste perfecto gracias a sus múltiples enganches, así como bolsillos de gran utilidad para herramientas, ropa y cualquier otro material necesario en un ruta ciclista.

Minoura Kagura LSD9200
Evoc FR Trail

Este modelo cuenta con un bolsillo del cinturón de cadera. El Evoc FR Trail Unlimited se presenta como una mochila con protector de espalda integrado. 20 litros de capacidad y un ajuste ergonómico ideal para rutas en bicicleta.

Mochilas de hidratación en Amazon

CamelBak 1120002900 - Mochila con bolsa de hidratación 2 litros, multicolor
  • Viene con un mango ergonómico y una palanca de apertura/cierre que evita las fugas
  • Tiene panel trasero de malla de aire transpirable para un ajuste cómodo y ligero
  • Es previsto con elementos reflectantes para visibilidad en entornos con poca luz
  • Es adecuado para hidratarse durante todo el día
  • La marca del producto es CamelBak

Rebajas
Evoc Protector Enduro Blackline - Mochila ( sistema de hidratación ) , color negro, 45.5 x 22.5 x 5 cm
  • Dorsal IPM (estándar Ec), agua de bolsillo no incluido
  • Mochila MTB lujo
  • Sistema de ventilación mejora la ventilación en la parte posterior
  • Separado de herramientas que transportan, barras energéticas y otros accesorios del compartimiento
  • Material impermeable

Gafas de sol: seguridad y moda en un solo regalo

Aparte del casco, las gafas de sol son el complemento que no pueden faltar en la práctica del ciclismo. Unas gafas de sol protegen los ojos del la radiación solar (obvio), así como de objetos que puedan dañar los ojos, como piedras o ramas.

Unas gafas de sol marcan personalidad, permiten ir a la moda y se utilizan durante todo el año. A veces, incluso de noche, con cristales transparentes. De ahí que sean uno de los regalos más apreciados por ciclistas de todas las disciplinas.

Gafas de sol

Las gafas de sol son fundamentales en la práctica del ciclismo de montaña y carretera. Seguridad y moda a partes iguales en un complemento que se convierte en un regalo perfecto para aficionados al ciclismo.

Title
Tifosi Alliant

Gafas técnicamente avanzadas para ciclismo
· Montura Grilamid TR-90
· Lentes de policarbonato
· Lentes intercambiables
· Caucho hidrofílico
· Protección 100% UVA / UVB
· Patillas ajustables
· Estuche con cremallera y microfibra

Title
Spiuk Profit

Construidas sobre una enorme lente hidrorrepelente y una montura superflexible reducida a la mínima expresión.
· Patillas, puente y frente fabricados en Grilamid TR90.
· Geometría envolvente que ofrece una aerodinámica óptima y una amplia protección.

Title
BBB Select

La solución para quienes llevan gafas graduadas. · Diseño atractivo.
· Montura ligera.
· Cristales con tintes de distinta intensidad: negro, amarillo y transparente.
· Gran protección contra viento y objetos proyectados.
· Soporte para cristales graduados

Minoura Kagura LSD9200
Oakley Radar

Gafas de gama alta y ergonómicas.
· Diseño agresivo.
· Extrema ligereza de montura y lente.
· Lentes intercambiables.
· Una de las gafas preferidas por ciclistas de montaña y de carretera.
· Variedad de accesorios.

Gafas de sol para ciclismo en Amazon

Zero RH+ Olympo Triple Fit - Gafas Deportivas Unisex para Adulto, Color Gris, Talla única
  • Multi Fit Bridge Nose, de titanioberilio recubierto de silicona hipoalergénica ajustable en 2 direcciones deporte grip extensible temples, barras ajustables con excursiones d

POC DO Half Blade Gafas, Unisex Adulto, Bohrium Red, Talla Única
  • Gafas de sol unisexo fabricadas en plástico
  • Con inserciones de goma y piezas ajustables para la nariz
  • Permiten la circulación del aire, lo que previene la formación de condensación
  • Son adecuadas para ciclismo y para correr

GPS, el regalo para no perderse

El desarrollo de aplicaciones como Strava ha potenciado el uso del GPS para medir los valores de una ruta ciclista. Tanto ha sido así, que ya es difícil encontrar ciclistas con cierta actividad que renuncien a estas nuevas herramientas.

Para ello, nada mejor que un buen ciclocomputador con GPS, un gadget que se convierte en uno de los mejores regalos para ciclistas. Por suerte, su popularización ha venido acompañada de una bajada de precios, que lo hacen relativamente asequibles.

GPS para bicis

Los GPS se han convertido en un accesorio que no puede faltar en los manillares de cualquier bici de carretera o de montaña.

Title
Bryton Rider 450

GPS con soporte para todos los sistemas satelitales disponibles, con una adquisición más rápida y un posicionamiento más preciso que nunca.
· Para sensores ANT + / BLE.
· Hasta 78 funciones.
· Autonomía de 35 horas.
· Notificaciones inteligentes.
· Sincronización con Strava.

Title
Garmin Edge 130

Computadora de bicicleta GPS compacta y fácil de usar con funciones de reconocimiento de ciclismo.
· Navegación con indicaciones.
· Segmentos de Strava Live.
· LiveTrack y Asistencia.
· Duración de la batería hasta 15 horas.
· V02 Max / recuperación.

Title
Garmin Edge 520

Navegación avanzada y seguimiento del rendimiento.
· Mapas Garmin Cycle 
· Detección automática de incidentes.
· Strava Live Segments.
· Entrenamiento y análisis de pedaleo.
· Mensajería instantánea.
· Aplicación Connect IQ Trailforks para MTB

Minoura Kagura LSD9200
Polar M 460

GPS para bicicletas con Strava Live Segments, compatible con medidor de potencia y Polar Smart Coaching.
· Sincronización inalámbrica sencilla a través de la app Polar Flow con Bluetooth Smart.
· Conectividad micro USB
· Carga previa de satélite GPS.

GPS más vendidos en Amazon

Bryton 420T Rider con cadencia y Banda Cardio, Unisex Adulto, Negro, 83.9x49.9x16.9
  • Pantalla LCD de 2,3 pulgadas con tecnología optical bonding
  • Lectura clara desde todos los ángulos y en cualquier entorno
  • Navegación en el dispositivo con la función de seguir la ruta
  • Soporte sensores ant+/azul y Power Meter ant+
  • Hasta 80 + funciones

iGPSPORT Ciclocomputadores GPS Ant+ Función iGS10 Ordenador inalámbrico Bicicleta Ciclismo Cuentakilometros Bici
  • ✔ GPS DE ALTA SENSIBILIDAD: Adquiera rápidamente los satélites para un posicionamiento preciso, rastree la distancia, la rapidez y el recorrido
  • ✔ ANT + SENSOR: Soporta todas las marcas ANT + sensor, monitor de frecuencia cardiaca, sensor de velocidad y sensor de cadencia
  • ✔ BATERÍA DURADERA: Hasta 25 horas, ahorre la función de la energía, usted sentirá su uso del siglo
  • ✔ STRAVA COMPATIBLE: Soporta cargar archivos.
  • ✔ COMPRA CON CONFIANZA: Viene con una garantía de 2 años y soporte vitalicio de iGPSPORT