Saltar al contenido
MTB, las mejores bicis y noticias de mountain bike

Tres GPS de bicicleta imbatibles

¿Quieres un gps para tu bicicleta, con todo lo que necesitas y sin gastarte una fortuna? Te mostramos tres de los gps de bici más interesantes del mercado. Sigue leyendo y descubre en qué debes tener en cuenta antes de comprarte uno.

La tecnología gps se instalado en el mercado de la bicicleta de montaña. Los ciclistas son cada vez más exigentes: quieren saber la velocidad, el pulso, el desnivel que están salvando, poder navegar… y además, compartirlo en el momento.

Los mejores gps de bicicleta

Las marcas de gps han evolucionado sus productos para ciclismo, dotados de la tecnología que necesita todo ciclista de montaña o carretera.

Hay una enorme variedad de modelos de gps de montaña. Los hay con las funciones propias de un gps de mtb y poco más, que apenas superan a los ciclocomputadores de hace unos años.

Velocidad, odómetro, altitud y una navegación muy rudimentaria.

Sin embargo, estos modelos son muy interesantes, ya que por muy poco dinero tienes lo que realmente necesitas en tus rutas mtb.

GPS bicicleta iGSPORT 20E

GPS iGSPORT 20E

El iGSPORT 20E es un modelo de gps de bicicleta es uno de los más sencillos y baratos del mercado. Lo puedes encontrar por apenas 60 euros.

La sencillez es el calificativo que mejor le va a este gps. Es fácil de leer y usar, gracias a un diseño sencillo y claro.

Muestra 12 datos en tres páginas diferentes y opera solamente con dos botones.

La batería dura 25 horas y es compatible con Strava.

GPS Polar V650 HR

GPS bicicleta Polar V650 HR

Si vas buscando un gps para ciclismo más sofisticado, pero sin que su precio te destroce el mes, el Polar V650 HR es tu mejor opción.

El Polar está al nivel del gps Garmin Edge 520, aunque este nos parece algo más evolucionado.

Polar es una de las marcas de referencia en pulsómetros y esa experiencia se aplica a este gps para mtb y carretera.

Viene con una pantalla táctil mejorada, de fácil lectura y varias posibilidades de configuración.

La vista de este GPS es fácilmente personalizable, para mostrar gráficos de pulso, altitud, velocidad… Y con cuator perfiles de deporte.

Una gran opción por menos de 200 euros.

gps bicicleta garmin edge 820

GPS Garmin Edge 820

Ya estamos hablando de la clase alta de los gps para bici. El Garmin Edge 820 es uno de los gps de referencia en el sector de la bicicleta de montaña.

Su equipamiento es muy elevado, así como las posibilidades de conectividad y accesorios que ofrece en su gama.

El GPS Garmin 820 es compatible con sensores ANT+, por lo que te será sencillo conectar con sensores de cadencia, pulsómetro y otros sistemas de medición.

Está equipado con la función Group Track, con la que todos los integrantes de un grupo están localizados en tiempo real.

Su receptor de wifi te permitirá conectar con Strava al instante y subir tus rutas.

Su precio ronda los 300 euros, aunque hay ofertas muy interesantes.