Saltar al contenido
MTB, las mejores bicis y noticias de mountain bike

Manillar con potencia integrada de MTB: uso y precios interesantes

Manillar Potencia Integrada Trifox RHB100 Carbon

llll➤ OFERTA llll➤
Manillar Trifox RHB100 Carbon
· Longitud: 800 mm
· Potencia: 40/50/60/70 mm
· 244 gramos
90 €

¿Has pensado comprar un manillar con potencia integrada para tu mtb? Se trata de una solución innovadora, por la que apuestan las marcas más avanzadas, con la que se aligera el peso de la bici y se gana en rendimiento. A continuación te mostramos los modelos más interesantes a precios muy interesantes.

Fibra de carbono integrado MTB manillar de la bicicleta de la canalización vertical -12 ° grados Unit 740 Mm tornillo de titanio Uso Mtb campo a través XC manillares de la bici ( Size : 740x60mm )
  • Sucastle No sólo un bar de bicicletas: Es el resultado del par de días de la ingeniería para crear un manillar rigidez super-ligero y ultra.Su diseño unibody y los materiales de carbono utilizado para producirlo le permitirá adaptar las diferentes condiciones de la carretera
  • Ligero y duradero: Hecho de fibra de carbono T1000.Sólo 192 g, de alta resistencia y resistencia a la fatiga.A prueba de choques con la máxima firmeza.
  • diseño invisible de tornillo: Probamos una variedad de métodos para integrar la parte visible de la madre tanto como sea posible.La tapa está hábilmente diseñado para ocultar el tornillo superior, dejando sólo un agujero, y sólo una llave se puede insertar para apretarlo para proporcionar un aspecto más limpio
  • Longitud del tallo 50, 60, 70, 80 mm: El manillar está especialmente diseñado para reducir el centro de gravedad de acuerdo con las características de las bicicletas XC, en un esfuerzo para proporcionar el mejor rendimiento de escalada y el control más fuerte
  • Ampliamente Uso: Es adecuado para bicicleta de carretera o bicicleta de montaña.

Los conjuntos de potencia y manillar son componentes muy extendidos en el ciclismo de carretera, que ahora también se están popularizando en el mountain bike.

Motivos para comprar un manillar con potencia integrada

Manillares de alta gama hay muchos, pero uno con potencia integrada aporta solidez al conjunto, al tiempo que hace la bicicleta más compacta. Permiten ahorrar hasta cien gramos, ya que se prescinde de la unión entre la potencia y el manillar, así com de los tornillos que agarran el manillar a la potencia.

Syncros, la marca de componentes de Scott, ha sido la que ha sacado estos manillares del olvido, utilizados en algunos modelos élite en los años 80 y 90. Nino Schurter ha sido el máximo embajador de este componente de élite, con el que ha dado un aspecto inconfundible a su Spark RC.

Y aunque su precio suele ser bastante elevado, en el mercado hay opciones muy interesantes, que permiten disponer de uno a un precio razonable.

Precios de un manillar integrado

En el mercado hay poca variedad de modelos de manillar con potencia integrada, y la gran mayoría se salen del presupuesto de la mayoría de los ciclistas.

Existe la opción de Aliexpress, donde se pueden encontrar a precios mucho menores, sin embargo, no es una opción recomendable, porque se trata de una pieza esencial para la seguridad y cualquier fallo puede salir muy caro. Por eso, mejor rascarse el bolsillo.

Trifox RHB100 Carbon

El RHB100 de Trifox es un manillar con potencia integrada fabricado en fibra de carbono, que se comercializa en cuatro medidas (40, 50, 60 y 70 mm).

Se puede decir que es la opción de entrada en este tipo de componentes de alto rendimiento, y su precio es muy interesante, sobre todo porque se está adquiriendo un producto de gran calidad.

MarcaTrifox
ModeloRHB100
MaterialCarbono T800
AcabadoMatte
Longitud del manillar800mm
Longitud de la potencia40/50/60/70mm
Diametro del tubo de horquillaΦ28.6mm
Peso244g

Progress PG-234 MTB Carbon Cockpit 50 mm

Progress presenta un modelo de manillar con potencia integrada muy atractivo y competitivo, pensado para XC/Maratón. Realizado en carbono UD, con un peso de 245 gramos y dos opciones de inclinación: -2º ó -17º

Especificaciones:
Potencia integrada del manillar
Material: carbono UD
Longitud: 800mm
Tallo: 17º
Barrido trasero: 6º
Up Sweep: 6º
Tamaño de tallo: 50/60/70 mm
Peso: 245 gr.

Syncros Hixon IC SL

El manillar de potencia integrada de Syncros es la referencia en esta gama de componentes. Utilizado en las bicicletas de competición de Scott, ofrece unas prestaciones únicas, con un diseño atrevido y rompedor.

Aunque estos manillares de carbono se ven más en bicis de XC/Maratón, también se pueden montar en modelos de enduro, para el que está pensado este Hixon.

Su problema, el precio tan elevado, que lo convierte en un componente al alcance de los más sibaritas.

Caracteristicas:

  • Material: Carbono UD, Superlight Layup.
  • Ancho: 780 mm.
  • Upsweep: 6.
  • Barrido hacia atrás: 9.
  • Subida: 15 mm.
  • Tallo integrado.
  • Diámetro de la pinza: iC (Cockpit integrado).
  • Diámetro del volante: 1 1/8.
  • Color: negro mate.