Saltar al contenido
MTB, las mejores bicis y noticias de mountain bike

Manillar de carbono mtb de lujo

Ciclista con manillar de carbono mtb Darimo.

¿Buscas un manillar de carbono para mtb exclusivo? La firma española Darimo tiene un manillar de mtb realmente espectacular, con unos pesos y resistencia a la altura de los ciclistas más exigentes.

El manillar en una bicicleta de montaña es un componente esencial. Y eso lo sabe muy bien esta marca radicada en Valencia, que ha presentado una serie de manillares para mtb a la altura de los mejores.

Manillar de carbono MTB

Este manillar de mtb se fabrica en un proceso casi artesanal. Ofrece un comportamiento realmente excelente y unos pesos entre los más competitivos.

Darimo ha conseguido construir un manillar de carbono único en el mercado, con una de las mejores relaciones de peso, resistencia y rigidez, que no se olvidan de garantizar la seguridad.

Manillar de carbono mtb Darimo.

Manillar para XC

Este manillar está fabricado con una combinación de tejidos unidireccionales y bidireccionales. Y un laminado fruto de una construcción artesanal. Lo que permite reforzar los puntos críticos.

Y está pensado para XC, con una anchura máxima de 800 mm y unos ángulos de 6 ó 9 grados. Para pilotos que no superen los 90 kilos de peso.

Un manillar seguro y fiable

Al tratarse de un producto prácticamente artesanal y a medida, también se puede solicitar un manillar de carbono reforzado, que se ajuste a ciclistas de mayor peso.

Darimo asegura que sus manillares están diseñados especialmente para cada medida. Es decir, que los más estrechos no son manillares cortados, sino fabricados específicamente con esas dimensiones.

Extremo del manillar de carbono mtb de Darimo.

Un manillar de carbono exclusivo

Los manillares de carbono para MTB de Darimo son productos de gran nivel y, por tanto, de un precio elevado. Su precio está fijado en 189 euros, al mismo nivel que los tope de gama de las marcas más conocidas.

Estos manillares cuentan con un refuerzo en los extremos para evitar que se astille en caso de caída. Es por ello que conviene elegir la medida adecuada y no cortarlos.

Ficha técnica del manillar de carbono Darimo

  • Precio: 189 €
  • Material: fibra de carbono uni y bidireccional
  • Medidas: 740 mm, 700 mm, 660 mm y 620 mm
  • Pesos: de 79 a 98 gramos
  • Opciones personalizadas: dimensiones y resistencia para pilotos que superen los 90 kilos

Al tratarse de una marca pequeña, la distribución no es muy buena. Sin embargo, eso no es problema, porque se puede adquirir en la web de la propia marca.

Más información, en Darimo.eu.