Ligero, innovador y, sobre todo, seguro. El casco Spiuk Dharma responde a las exigencias de los ciclistas más exigentes, gracias a un diseño en el que se combina la última tecnología de la firma vasca y una estética rompedora. Un componente fundamental para el ciclista. Cómpralo en Amazon.

El Spiuk Dharma es un superventas. Elegido por ciclistas de montaña y de carretera de todos los niveles, por su versatilidad y su confort. Su ligereza sorprende, como también lo hace el alto nivel de seguridad.

selección de spiuk dharma

Spiuk Dharma, elección segura y acertada

Este casco cuenta con una estructura sólida, que aporta una sensación de seguridad excepcional. Sin embargo, esta robustez no está reñida con la ligereza.

Así, el Dharma puede permitirse unas líneas de ventilación generosas, que permiten mantener un frescor adecuado, incluso en las situaciones de más calor.

selección de spiuk dharma

Tecnología Conehead del Spiuk Dharma

En su interior emplea la tecnología Conehead de Spiuk, con una espuma de doble densidad, que absorbe los impactos de manera progresiva.

La alta intensidad se coloca en la parte externa para soportar el impacto, mientras que la baja, más suave y acolchada, se ubica en la parte interna, en contacto con la cabeza, para amortiguar la deceleración brusca originada en una caída.

spiuk dharma

Aerodinámica y más ventilación

Su carcasa cerrada, rígida y extraíble, fruto de la tecnología Closeshell, mejora el rendimiento aerodinámico de este casco Spiuk. Al mismo tiempo, funciona como protector en caso de condiciones climatológicas adversas, como lluvia, frío o viento.

Otro aspecto innovador es el sistema Arrow Head, con el que se logra un ajuste perfecto de las cintas correderas laterales y se garantiza una ergonomía más que adecuada. Este sistema, además, repercute positivamente en el confort y en la seguridad del ciclista.

Características del Dharma

  • Casco de ciclismo muy compacto y de excelente ventilación
  • Concebido para sesiones de intensidad alta o altas temperaturas
  • Estructura Supercage que permite una mayor entrada frontal de aire
  • Tecnología Conehead® de doble densidad de espuma que mejora la absorción de impactos
  • Visera extraíble y juego extra de almohadillas anti-insectos. Carcasa cerrada disponible por separado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here