Saltar al contenido
MTB, las mejores bicis y noticias de mountain bike

Horquilla Fox, nuevo cartucho Fit Grip 2

Horquilla Fox lista para equipar el nuevo cartucho Fit Grip 2.
Horquilla Fox lista para equipar el nuevo cartucho Fit Grip 2.

Si tienes una horquilla Fox de enduro o descenso y quieres mejorarla estás de enhorabuena. 

Fox presenta el cartucho Fit Grip 2 para las horquillas Fox de los modelos Factory y Performance Elite 40, 49 y 34, que permite una regulación independiente de la compresión y rebote a alta y baja velocidad. 

Novedad para horquilla Fox 

Desarrollado en la copa del mundo de descenso y en las carreras de la World Series de Enduro, el cartucho Fit Grip 2 une la tecnología del antiguo cartucho Fit con los nuevos Grip.

La unión de dos conceptos que funcionan a las mil maravillas, para dar un salto de calidad que sitúa a las horquillas de la firma americana entre lo mejor del mercado. 

Aspecto exterior del nuevo cartucho para horquilla Fox.
Aspecto exterior del nuevo cartucho para horquilla Fox.

¿Qué ofrecen estas nuevas Fox?

Básicamente, la nueva gama de horquilla Fox ofrece la posibilidad de una regulación más precisa y personalizada, para que su comportamiento se ajuste cada ciclista. 

Hasta ahora se podía controlar la compresión en alta y baja velocidad. Ahora Fox da un paso más y permite regular también de modo independiente el rebote en impactos rápidos y lentos. 

Vamos, una locura y algo que te va a encantar. Pero sobre todo, un avance que te hará rodar más rápido y seguro con tu bici de montaña.

Nuevo pistón para la horquilla fox.
Nuevo pistón para la horquilla fox.

Ajustes más precisos

Este cartucho para horquillas Fox es mucho más preciso que sus predecesores. De manera que cada hace más sencillo encontrar el ajuste adecuado a nuestra forma de ir en la bici.

Y también tiene un comportamiento más suave. Su cobertura interna especial permite que los pistones realicen su labor de manera más fluida. Y así se gana suavidad y sensibilidad. 

Upgrade de lujo para tu Fox

Cartucho Fit Grip 2 para horquilla Fox.Lo sospechabas, ¿a que sí? Efectivamente, este cartucho está a la venta entre los 440 y los 565 euros, incluido en cambio de aceite y la mano de obra, si lo compras en Bicimax.

Este cartucho también se puede instalar en los nuevos modelos de Marzocchi, que como sabéis, son hermanos de las horquillas Fox.

Las horquillas compatibles son:

  • Fox 36 Float 2011-18
  • Fox 40 20188-18
  • Marzocchi Bomber 2019
  • Marzocchi 58 2019

Ajustes horquilla Fox.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cartucho Fit Grip 2 horquilla Fox
Author Rating
41star1star1star1stargray