Saltar al contenido
MTB, las mejores bicis y noticias de mountain bike

David Valero, al BH Templo Cafés de Carlos Coloma

Carlos Coloma y David Valero.

Se confirman los rumores y David Valero ficha finalmente por la estructura BH Templo Cafés UCC que lidera Carlos Coloma. De esta forma, Valero compartirá escuadra con viejos conocidos como el propio Coloma y Pablo Rodríguez Guede, así como con Rocío García.

Valero llega a este nuevo equipo con una trayectoria envidiable a sus espaldas. Actualmente luce el maillot de campeón de España de mountain bike, un honor conseguido cinco veces, y varios top 5 en la Copa del Mundo.

Es cierto que esta temporada recién terminada no ha sido la mejor de su última carrera, pero David Valero salía de una lesión y el tiempo de confinamiento tampoco ha corrido a su favor.

En cualquier caso, el ciclista de Baza (Granada) llega al BH Templo Cafés con la mirada puesta en los juegos de Tokio, donde espera hacer un buen papel y, a ser posible, repetir la gesta de su ahora ‘jefe’, Carlos Coloma, y llevarse una medalla.

Desde Aventuramtb.es le deseamos toda la suerte del mundo tanto a David Valero como al conjunto del BH Templo Cafés, que afronta un año crucial.