Saltar al contenido
aventuraMTB

Desierto de Tabernas

marzo 14, 2018

¿El Desierto de Tabernas en MTB? Muchos, cuando oyen la palabra desierto piensan en dunas, en tormentas de arena, en tierras absolutamente muertas… y el caso de Tabernas, en Almería, no es así. Se trata de un desierto, pero también de un espacio lleno de vida, donde aún se pueden ver restos de su pasado como fondo marino y que puede recorrerse casi en su totalidad en bicicleta de montaña.

La mezcla de ocres, verdes y el efecto del sol sobre las cárcavas del agua hacen de este entorno un paisaje de película, que puedes disfrutar sobre tu bicicleta de montaña. En el Desierto de Tabernas se han rodado títulos míticos de la historia del cine y otras muchas nuevas producciones que se ruedan hoy día en un lugar tan fascinante como éste.

Muchos de los escenarios de las películas se conservan tal cual, como las ramblas por las que huía Indiana Jones o el árbol en el que colgaron a Conan el Bárbaro. Todos estos platós al aire libre pueden ser visitados en bicicleta de montaña.

Y no te preocupes si no sabes dónde se encuentran, porque en SURBIKETOUR  te ofrecemos la posibilidad de visitar el Desierto de Tabernas en MTB con una serie de rutas guiadas que se adaptan a todos los niveles. Ya seas un ciclista experto, que no le teme a una ruta de 80 kilómetros o un principiante en esto de la bici, que simplemente desees dar un paseo por este lugar, declarado paraje natural, tenemos una ruta a tu medida.

Con SURBIKETOUR encontrarás todo lo necesario para solamente preocuparte de dar a los pedales, porque te buscamos el hotel, te proporcionamos una bici y un casco, en caso de que los necesites; y hacemos de guías para que no te pierdas y tampoco dejes de visitar los rincones más interesantes del Desierto de Tabernas.

Así es el Desierto de Tabernas en MTB, que puedes conocer con SURBIKETOUR. Seremos tus guías, nos encargamos de la logística y lo preparamos todo para que solamente tengas que dar pedales y disfrutar de la bicicleta de montaña.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *